General Alvear

Nueva lesión para el mendocino Juan Gabriel Rodríguez en Defensa y Justicia

Por la fecha 1 de la Liga Profesional 2021, Defensa y Justicia cayó ante Huracán en Parque Patricios por 2 a 1 y, más allá de la derrota, se llevó más elementos para el saldo negativo: la lesión del defensor Juan Gabriel Rodríguez, quien inició el partido como titular y a los 40 minutos fue reemplazado por Matías Rodríguez debido a un fuerte golpe.

Después del encuentro, el cuerpo médico del Halcón de Varela informó que lo del defensor nacido en General Alvear es "un traumatismo de hombro derecho", sin demasiadas precisiones con respecto a los plazos para el retorno. Rodríguez viene de un 2020 en el que se vio perjudicado por diferentes lesiones, pero en esta oportunidad no sería algo de gravedad.

El equipo de Sebastián Beccacece debe enfrentar el próximo miércoles 21 de Julio a Flamengo en Río de Janeiro, por la vuelta de octavos de final de la Libertadores. Para ese compromiso, es prácticamente un hecho que el zaguero no sería de la partida. Defensa debe remontar el resultado en contra de 1 a 0 a favor del equipo brasilero. 

Te Puede Interesar