Desde hoy y hasta el domingo, el Dúo Mágico Cruzale en el teatro Mendoza
Lunes, 19 de julio de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El Dúo Mágico Cruzale (Juan Cruz y Alejandro) lleva 13 años trabajando de manera ininterrumpida en el mundo de la magia para dedicarse a tiempo completo al arte de la ilusión. Innumerables shows en eventos privados, espectáculos de teatro, participaciones en TV e importantes festivales del interior del país los han tenido como protagonistas.

Desde hoy y hasta el domingo el dúo de magos más destacados de Mendoza se presentará en el teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad), a las 16, haciendo "El secreto más preciado, un sin fin de ilusiones". Originales puestas en escena transforman la realidad en una atmósfera interactiva, logrando un universo mágico, intercalando actos sumamente visuales haciendo un espectáculo dinámico, donde el asombro sucede inesperadamente. 

La entrada general tiene un valor de $300 y se puede conseguir de manera anticipada en www.entradaweb.com.ar o en la boletería del teatro.

Juan Cruz y Alejandro estuvieron en el programa "El Buen Salvaje" que conduce el periodista Walter Gazzo, de lunes a viernes de 20 a 22 por Radio Andina y hablaron de lo nuevo que se viene:

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario