José Lucano se unió a Goy Karamelo para hacer "Presiente"

Por Redacción de SITIO ANDINO
El músico y autor mendocino José Lucano lanzó el single "Presiente". Una nueva composición en colaboración con Goy Karamelo y Karamelo Santo. 

Siguiendo con la línea de "El Bueno" (2020 feat. Burning Caravan) Lucano escribe en esta ocasión una canción para Latinoamérica, sobre el despertar de las sociedades y la necesidad de entender y aceptar nuestra naturaleza humana, para poder evolucionar. Aceptar que una vez que descubrimos algo, debemos actuar en consecuencia y no podemos volver atrás.

Con la combinación de percusiones, cambios de ritmo, un piano tumbado y una armonía oscura, "Presiente" nos sumerge en una atmósfera introspectiva y festiva al mismo tiempo. Así también el violín de Cata López le da el toque sensible a este mantra latinoamericano. La instrumentación de Karamelo Santo y la voz de Goy Karamelo en el pregón final de la canción anuncia el despertar de la gente.

Grabado durante junio y julio de este año, la producción de este single fue realizada por Pablo Fazio y Goy Karamelo. Mezcla y Master fueron realizados por Goy Karamelo en Kangrejoz Records.

El arte de tapa fue creado por el gran dibujante chileno Christian Pérez Lorenzo, que acompaña la obra de Lucano desde hace más de tres años.

José Lucano es cantante y productor de su proyecto solista, con el que lanzó a finales del 2020 "La Travesía de Los Átomos", álbum producido por el Ingeniero del Rock Nacional Mario Breuer. 

Te Puede Interesar