General Alvear

En el debut de Julián Sánchez, Pacífico derrotó a Unión de San Luis

 En uno de los encuentros que le dio cierre a la fecha 8 del Apertura 2021 de la Liga Alvearense de Fútbol, Pacífico se impuso 2 a 1 a Unión de San Luis y continúa metido entre los primeros cuatro de la tabla de posiciones. El encuentro se jugó en el Gigante de Cemento y marcó el debut de Julián Sánchez, en un nuevo ciclo al frente del albinegro.

De entrada, el fue el dueño de casa el que trató de lastimar y lo consiguió bastante rápido: a los 15 ya ganaba 1 a 0 con gol de Miguel Rosón, otro de los históricos que regresó al club. Aunque siempre controló el trámite, la ventaja por la mínima durante casi todo lo que le restaba del juego le dio esperanzas al visitante, que intentó de muchas formas llegar al empate.

Sobre el final, llegaron los otros goles. A los 38, Nicolás Arce (había ingresado) le dio tranquilidad al Lobo para el 2 a 0. Sin embargo, el Social volvió a poner suspenso a la fría tarde, con el descuento conseguido por Alejandro Funes (otro de los que venían desde el banco). Los locales aguantaron la embestida final y se quedaron con tres puntos muy importantes.

SÍNTESIS

Unión SL (1): 1-Juan José Parra; 4-Thiago Luna, 2-Brandon Alí, 6-Rahuel Aguada, 3-Daniel Panelo; 8-Lucas Rosales, 5-Renzo Aguada, 7-Lucas Renou, 10-Facundo Aguada; 11-Román Vega, 9-Darío Acinas. DT: Fabricio Aguada

Pacífico (2): 1-Gonzalo Funes; 4-Mauricio Castro, 2-Fernando Alfonso, 6-Maximiliano Lozano, 3-Ezequiel Gadea; 8-Cristian Francisco, 5-Lucas Ortiz, 10-Maximiliano Lara, 11-Luciano Peinado; 7-Miguel Rosón, 9-Sebastián Olmedo. DT: Julián Sánchez

Goles: PT 15' Rosón (P) ST 38' Arce (P) 41' A. Funes (USL)

Cambios: ST 00' 16-Alan Olguín por Alfonso (P) 17-Leandro Solopi y 18-Rodrigo Palleres por Renzo y Rahuel Aguada (USL) 10' 13-Mauro Páez por Castro (P) 22' 15-Nicolás Arce y 17-Martín Suanes por Francisco y Olmedo (P) 35' 14-Alejandro Funes por Acinas (USL) 39' 18-Ariel Peralta por Rosón (P) 45' 15-Tobías Becerra por Renou (USL)

No ingresaron: 12-Denis Jofré y 14-Facundo Modón (P) 12-Sebastián Cuello, 13-Alejo Becerra y 16-Darío Sombra (USL)

Incidencias: No hubo

Árbitro: Alexis Tudela

Líneas: Romina Marcolini - Fernando Silva

Te Puede Interesar