jueves 11 ago 2022
comicios

La fórmula radical reconoció en el Sur que el partido cometió errores

Los candidatos de la UCR pasaron por Malargüe en plena campaña electoral focalizada en caminar los departamentos. Allí hicieron una autocrítica para indicar que "aprendieron de sus errores".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano y Dardo Tusi 3 de agosto de 2011 - 11:44

Los principales candidatos por la Unión Cívica Radical (UCR) se encuentran recorriendo los departamentos como uno de los ejes principales de la campaña electoral para este año. En su visita a Malargüe, Roberto Iglesias reconoció que el radicalismo cometió errores y que por eso ahora están “dando respuestas a los partidarios mostrando  unión y compromiso con los mendocinos”.

El contador y candidato a la intendencia, Jorge Tieppo, informó que acto donde se escuchó a los habitantes, responde a lo que vienen realizando la fórmula del radicalismo luego del 12 de junio cuando se logró la lista de consenso. “Se escucha a los vecinos y nos reunimos con organizaciones multisectoriales para conocer en profundidad las realidades de esos sectores”, aseguró Tieppo.

Iglesias destacó que “las elecciones del 14 de agosto para el radicalismo son muy importantes, no sólo por que se juegan las candidaturas presidenciales, sino por los  legisladores que se eligen”.

El candidato a gobernador también hizo hincapié en que entre los proyectos de su partido está el de reconstituir una mesa federal, en donde la Nación y las provincias puedan discutir temas de importancia como la cuestión tributaria, cambiaria, desarrollo exterior y la problemática energética.

A su vez, el pre candidato a diputado nacional, Enrique Vaquié, comentó que de ser elegido legislador por Mendoza trabajará en el Congreso en temas como la distribución de la renta petrolera y minera, actualización de los valores de los productos que se extraen en Mendoza. Además, indicó que trabajará en proyectos como el de la generación del empleo joven y el financiamiento para la casa propia a través de un nuevo fondo nacional de viviendas.

Te Puede Interesar