Quisieron entrar a robar en su casa
Una mujer está en grave estado luego de ser baleada en Guaymallén
Miércoles, 14 de julio de 2021

Una mujer de 46 años quedó internada en grave estado de salud este martes luego de recibir un disparo en el pecho mientras se encontraba con sus hijos en una casa de Guaymallén. Al parecer, dos sujetos entraron al domicilio y uno de los hijos forcejeó con uno de ellos que estaba armado y con aparentes intenciones de robo. Fue en ese contexto que disparó y el proyectil impactó en la mujer, quien quedó en terapia intensiva del Hospital Central. 

El hecho se produjo cerca de las 23.45 cuando Elvira Vedia se encontraba con sus hijos en una casa ubicada en la el barrio Covimet IV de Rodeo de la Cruz. En ese momento, según denunciaron las víctimas, dos sujetos entraron al domicilio luego de romper una puerta. 

Fue en ese momento que uno de los hijos, de 21 años, fue a "cruzar" al malviviente y se produjo un forcejeo. Tras un par de empujones, terminaron en el patio y fue en ese momento que uno de los maleantes, que estaba armado, efectuó un disparo. 

El proyectil impactó en el tórax de Vedia, a la altura del pecho derecho, lo que la dejó en grave estado de salud. Tras el disparo, los dos sujetos que al parecer tenían intenciones de robo, escaparon a toda velocidad si robar nada, informaron.

Los delincuentes, según testigos, escaparon a bordo de un auto gris y no fueron detenidos. Personal de Policía Científica llegó a la escena y trabajó sobre los indicios para identificar a los autores. 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº19 de Rodeo de la Cruz. Desde el Hospital Central informaron que la mujer se encuentra en estado grave, ya que tiene comprometido el páncreas y el hígado, quedando en terapia intensiva.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario