Primera División - Copa Libertadores

Boca suma bajas: se desgarró Santiago Silva y estará inactivo tres semanas

El delantero no estará pasado mañana en el partido de vuelta por la Copa Libertadores ante Unión Española; Ledesma y Somoza, otros lesionados de peso para los xeneizes.

Por Sección Andino Sports
Boca suma lesionados y bajas claves en el plantel. Al esguince de rodilla de Pablo Ledesma y a la ausencia de Leandro Somoza también por lesión, se suma la de Santiago Silva. El delantero es una figura importante para que el equipo tenga rotación durante la Copa Libertadores.

El atacante charrúa tiene un desgarro en el recto anterior del muslo derecho y estará inactivo mínimo tres semanas. Además, Walter Erviti está con una fatiga en el isquiotibial izquierdo aunque igualmente estaría desde el arranque en el próximo partido.

Pasado mañana, Boca jugará ante Unión Española en el partido de vuelta del torneo continental. Los xeneizes apuntan a los tres frentes. El Clausura, la Copa Argentina y la Libertadores. Falcioni necesita de todo el plantel para afrontar los compromisos. En el partido de ayer ante Atlético Rafaela, que Boca lo empató milagrosamente en los últimos segundos de descuento , jugó con mayoría de suplentes.

Julio César Falcioni suma malas noticias y tendrá que analizar cómo sustituye a Silva. Afortunadamente para el DT, Lucas Viatri se está recuperando, y en la próxima fecha jugaría en reserva. El entrenador lo espera con ansias. Mientras tanto, su reemplazante sería Pablo Mouche.

Te Puede Interesar