Tres hombres resultaron heridos luego de un robo ocurrido en dos casas en el departamento de Lavalle. Las víctimas estaban en el interior y los ladrones las redujeron y dispararon a una de ellas con una escopeta. Golpearon a todos y escaparon con plata, televisores y otros elementos de valor.
El hecho sucedió pasadas las 23 cuando un llamado al 911 alertó sobre un robo en proceso en una casa ubicada en calle El Vergel y Dorrego. La información señala que un grupo de individuos entró al inmueble y redujo en primera instancia a un hombre que fue identificado como J. Domínguez.
Uno de los delincuentes efectuó un disparo con una escopeta y lo lesionó en la zona de la espalda, sin revestir gravedad, informaron. De ese lugar sustrajeron dos televisores de 32 y 42 pulgadas y 6.000 pesos en efectivo.
Luego se fueron a otra casa y allí golpearon a otros dos hombres que fueron individualizados como L. Soria y R. Ávila. Al primero le provocaron un traumatismo encéfalo craneano mientras que al segundo lo golpearon en la cara y le diagnosticaron politraumatismo facial.
Una persona que estaba llegando fue la que observó el robo y llamó a la Policía. Los ladrones huyeron con los bienes en un auto y no fueron detenidos. Los lesionados fueron trasladados y asistidos al Hospital Domingo Sicoli.