enamorados

Los detalles de la boda entre un famoso conductor y su novio

En febrero Luis Novaresio y su novio, Braulio Bauab iban a celebrar su casamiento, sin embargo, decidieron cancelarlo y decidieron que la nueva fecha de la celebración será hasta marzo del año que viene. Mirá todo lo que dijo el periodista referente a la ceremonia.

La reprogramación de la boda se dio debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, las ganas de celebrar no se fueron, y el periodista Luciano Novaresio charló con Susana Roccasalvo, y reveló todos los detalles respecto a los preparativos de su boda con Braulio Bauab.

Luis Novaresio comenzó diciendo: "En cuanto al casamiento, quiero fiesta. Así que será en cuanto se pueda hacer. ¡Ojalá se pueda! Estamos viendo qué pasa con la historia de la pandemia. ¡Uno nunca sabe! Creo que marzo del año que viene es una buena fecha".

Luego, agregó respecto a la celebración: "si no llueve, me gustaría en un lugar tipo campo, que se pueda seguir. ¡Pero nunca se cuando es que llueve! Así que cuando no llueva será". Además, el periodista habló de los destinos que tienen pensados para la luna de miel.

Lleno de entusiasmo, Luis Novaresio comentó: "Seguramente va a ser una escala en Israel para ver a Andrea, la hermana de Braulio. Es hermoso Israel. La vimos cuando nos contagiamos en enero porque estaba ella acá de viaje. Yo soy de la vieja Europa, me gusta en general... Si podemos, si nos da el cuero y si nos dejan viajar será para esos lados".

El compromiso

Vale la pena destacar que Luis Novaresio y Braulio Bauab se comprometieron en junio del 2020. El periodista reveló la noticia a través de sus redes sociales, y en declaraciones brindadas a Teleshow, comentó: "Cuando sacó los anillos me puse a llorar. Estamos pasando la cuarentena en mi casa y este compromiso tiene que ver con lo que pasó durante la convivencia". Fuente: Telebajocero

Te Puede Interesar