pantalla chica

Vuelve "Bake off": ¿sin Damián Betular?

Telefe ya puso en su pantalla las promociones de "Bake off" a más de dos meses de su estreno, según se sabe, porque está previsto que el reality de los pasteleros llegue a los domingos cuando termine "La Voz Argentina".

Betular, Chaves y Krywonis

Paula Chaves volverá a ser la conductora del exitoso formato que tanta polémica tuvo en su última final en el 2020, cuando se vivió el escándalo de Samanta Casais y su falta de sinceridad al inscribirse en el programa.

Lo que está en duda es si Damián Betular formará parte del jurado, porque también volverá, aunque a comienzos del 2022, "MasterChef Celebrity" en su tercera edición.

El que volvería es Christophe Krywonis, quien terminó en este viernes su participación en "Lo de Mariana" al finalizar el ciclo de Mariana Fabbiani y quedó libre para volver a Telefe.

Se habla de Pamela Villar en su regreso al trío de jueces y surgieron los nombres de Osvaldo Gross y de Dolli Irigoyen, pero no hay nada cerrado al respecto. "Bake off" es una producción de Turner Argentina, la misma empresa que hace "Pasapalabra". Fuente: La Ubfal

Te Puede Interesar