Cooperativa de Malargüe llegaría con sus chivos al universo Colagreco
Domingo, 11 de julio de 2021

Siempre hay caminos por explorar cuando se habla de las economías regionales y de los productores de los lugares más alejados de los centros de comercialización.

Son por lo general comunidades que tienen que luchar con infinidad de factores que postergan su crecimiento y desarrollo. Dentro de la búsqueda de caminos suelen aparecer oportunidades importantes que vienen de la mano de personalidades, empresarios, emprendedores que muestran además una visión económico social de propender al desarrollo de estos polos en pos del bien colectivo, por ejemplo, de una alimentación sana.

Una de esas conjunciones se produjo esta semana en Mendoza con la visita de Carolina Colagreco (mano derecha y encargada de los emprendimientos en Argentina del chef Mauro Colagreco) a la cooperativa crianceros de chivos malargüinos Kume Matrü.

Con la gestión y coordinación de la chef y emprendedora mendocina Ana Paula Gutiérrez, los cooperativistas y Colagreco mantuvieron un largo encuentro dónde conversaron distintas posibilidades de desarrollo y de agregar sus productos a los diversos emprendimientos de Colagreco, especialmente una hamburguesa de chivo a los locales de CARNE, la cadena de hamburgueserías premium de Mauro Colagreco, que ya tiene también su local en Mendoza.

En Sabores de Argentina charlamos con Carolina Colagreco de su visita a Malargüe y de lo que significa este trabajo con productores y cooperativistas de distintas regiones.

Te invitamos a escuchar la nota con Carolina Colagreco en Radio Andina



Esta nota habla de:
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario