DEPORTE SUREÑO

Este fin de semana se define el Abierto de Invierno

Será en canchas del Centro Polideportivo Malal Hue en las categorías Dobles, ATM 250 y Primera. Organiza el campeonato la Asociación Malargüina de Tenis. El torneo otorga puntos para el ranking.

Organizado por la AMT (Asociación Malargüina de Tenis), este fin de semana finaliza el Abierto de Invierno, torneo que se juega en las dos canchas que posee el Centro Polideportivo Malal Hue.

Se está jugando en las categorías singles, dobles, y mixto libre. En dobles se han conformado duplas con jugadores de tenis adaptado, otro de los proyectos que desarrolla AMT en el departamento.

Los encuentros arrancan a las 10 de la mañana de este sábado con Primera, a las 14 continúa con encuentros de Mini Tenis y 15,30 con Dobles y ATM 250.

El domingo 11 de julio están programadas, desde las 10 y hasts las 12 horas, las finales de Dobles, ATM 250 y Final Abierto de Primera.

Desde la Asociación Malargüina de Tenis trabajan "para promover y difundir el tenis en el departamento, además de la formación y desarrollo de jóvenes deportistas para alcanzar un nivel óptimo a nivel local, provincial, nacional e internacional, contando con jugadores que ya han disputado torneos fuera de la provincia y el país, tal es el caso de Bautista Espina", tenista hoy residente en San Rafael, pero formado en Malargüe.

Te Puede Interesar