godoy cruz

Encontraron a la menor que escapó de su casa: estaba escondida en la casa de un tío

Efectivos policiales de la División de Búsqueda de Personas encontraron sana y salva a la menor de 15 años que desapareció el pasado domingo de su casa de Godoy Cruz.

La menor, de quien se reserva su identidad al ser hallada con vida, había salido de su hogar tras dejar una nota, en la que afirmaba que se iba por su decisión.

Horas después, su abuela, quien tiene a cargo la custodia de la nena, radicó la denuncia por paradero y se inició una intensa búsqueda que incluyó varios operativos policiales.

Este jueves por la tarde la joven fue encontrada en una casa cercana al Dique Maure, en Godoy Cruz, donde vive su tío.

Fuentes policiales dijeron que la nena fue hallada escondida dentro de un cajón, al parecer sabiendo que la policía estaba requisando la vivienda.

La joven fue llevada a una dependencia policial, donde fue asistida por profesionales y funcionarios judiciales. Según las primeras informaciones, su estado de salud era bueno y no presentaba lesiones visibles.

Ahora los organismos gubernamentales investigan el hecho y en los próximos días se tomará una decisión con respecto a su futuro.

En tanto que la justicia también analiza el accionar del tío de la pequeña, quien tenía oculta a la menor en su vivienda.



Te Puede Interesar