General Alvear

Argentino inició la serie de amistosos con victoria ante Circunvalación

 Son objetivos muy grandes los que se ha planteado el Sport Club Argentino en Alvear, tanto a nivel institucional como a nivel deportivo. Mientras sigue fortaleciendo su estructura con grandes obras en su estadio, por estos días todos los cañones apuntan al retorno de la Liga Alvearense de Fútbol, proyectado para el próximo 17 de julio.

En ese marco, la primera división de la Academia programó una serie cinco amistosos, tomando en cuenta que tendrá una semana más que el resto por quedar libre en la fecha 8 del Apertura. El camino se inició con victoria ante Circunvalación por 5 a 2, en el encuentro disputado en el estadio Héroes de Malvinas. Germán Lorenzo en tres oportunidades, Caín Ibarra y Damián Páez anotaron los tantos de la Academia; mientras que Gonzalo Bazán y Leandro Sosa descontaron para el Merendero.

El entrenador Pablo Castro aprovechó la ocasión para probar, en algunos puestos, a futbolistas que no tuvieron tantos minutos en la primera parte del año. La alineación tuvo a : Andrés Luján; Fabricio Moyano, Blas Trejo, Alejandro Martínez, Elías Tapia; Damián Páez, Gonzalo Lizama, Gabriel Lizama, Cain Ibarra; Matías Rosales, Germán Lorenzo. Este miércoles a las 15.30, será el turno de medirse ante Huracán en San Rafael. 

Te Puede Interesar