farándula internacional

Inesperada moda entre las famosas: teñirse las cejas de rubio

Kim Kardashian.

Después del reinado de las cejas gruesas y tupidas, bien visibles, la tendencia ahora parece ser hacerlas desaparecer del rostro. Sí, cada vez más celebrities se suman a la moda de decolorar las cejas y teñirlas de rubio como para que parezca que no están ahí.

Lejos del miedo de parecerse a un pez, famosas como Kim Kardashian, Maisie Williams, Lizzo y Katy Perry fueron vistas recientemente con este look en particular que resulta bastante extraño e impresionante de ver.

Kate Perry.

No está claro por qué hacer desaparecer las cejas se convirtió en una tendencia, pero ya hay suficientes famosas como para definir una nueva moda para destacarse del resto.

Maisie Williams.

Así lo cuenta una estilista de celebrities al sitio Page Six. "Constantemente tenemos este tipo de ideas que llegan para quedarse. Esto es algo que he querido hacer por un tiempo. Hace unos días, encontré una imagen de una supermodelo de los 90, se la mostré a Lizzo y le encantó. Así que lo hicimos", dijo Alexx Mayo. Para el proceso solo se necesitan veinte minutos y tintura rubia. / La Nación

Te Puede Interesar