lunes 8 ago 2022
Juegos Olímpicos

Scotland Yard anuncia 27 mil efectivos para seguridad de Londres 2012

Habrá cerca de 12 mil policías en operación, y entre 10 mil y 15 mil personas trabajarán a través de una firma de seguridad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 3 de agosto de 2011 - 10:42
Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 necesitarán el despliegue de 27 mil efectivos, según estimó el coordinador de seguridad del evento en Scotland Yard, Chris Allison.

Allison consideró que durante el desarrollo de los Juegos entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 habrá unos 12 mil policías en operación, mientras que entre 10 mil y 15 mil personas trabajarán para el comité organizador a través de la firma de seguridad G4S.

Para acceder a los eventos deportivos el público deberá atravesar controles como si fuese un aeropuerto. En el Estadio Olímpico habrá instalados unos 400 detectores de metales y aparatos de rayos, sostuvo el director de seguridad del comité organizador, Ian Johnston.

De todas formas, el objetivo es que el público no tenga que esperar más de 20 minutos para entrar a las 34 instalaciones deportivas.

De acuerdo con los organizadores, el despliegue de fuerzas de seguridad será el mayor que se haya visto en el Reino Unido en tiempos de paz.

Te Puede Interesar