La mañana del domingo arrancó temprano para la policía de Mendoza en cuanto a hechos de sangre. Una situación particular fue la de un individuo que fue hallado muerto en plena vía pública en Las Heras, con una herida de bala en la cabeza, cuyos autores se desconocen hasta ahora.
Cerca de las 8,15 de hoy los vecinos de calles Libertad y Alsina alertaron sobre el hallazgo de un hombre tendido en el lugar, a través de la línea para emergencias 911. Al llegar, el personal policial de la Comisaría 36 constató que se trataba de un sujeto de entre 25 y 30 años que no pudo ser identificado, con una lesión provocada por un proyectil.
Aunque inmediatamente se solicitó una ambulancia, los médicos del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) que se hicieron presentes verificaron la herida, similar a un impacto de bala, y el fallecimiento del desconocido. Por eso también se le dió parte a Policía Científica para que investigara las condiciones del hecho.
Hasta el momento, de acuerdo al primer parte del personal que intervino en primera instancia, se ignora a el o los autores y en qué circunstancias se produjo el crimen. Las actuaciones de rigor están en manos de la Oficina Fiscal Nº 6 en Comisaría 36° de Las Heras.