farándula internacional

¿Romance? Angelina Jolie y The Weeknd fueron a cenar juntos

La actriz estadounidense Angelina Jolie y el cantante canadiense The Weeknd fueron fotografiados la noche del miércoles en Los Ángeles, después de una cita en un restaurante italiano.

La ganadora de un premio Óscar usó un vestido de seda negro y un sobretodo, mientras que el cantante de After Hours fue más informal, cubierto con una chaqueta jean.

Aunque es posible que haya sido un encuentro personal, se sabe que The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, está buscando iniciar una carrera en Hollywood, por lo que puede haberse tratado de una reunión de negocios y nada más.

El par se fue por separado para no ser fotografiados juntos.

"Claramente no están tratando de esconder nada", dijo a Page Six una fuente cercana a The Weeknd "Él está muy enfocado en entrar a la industria del cine. Es ya la estrella de una serie para HBO". Se trata de The Idol, actualmente en fase de producción.

Tesfaye, de 31 años, actuó ya en la película de Adam Sandler Diamantes en bruto. Mientras que The Idol es una cocreación entre él, Reza Fahin y Sam Levinson. El argumento trata de una cantante pop que se involucra románticamente con el dueño de un club de Los Ángeles y líder de un culto.

Mientras que Angelina estuvo casada con Jonny Lee Miller, Billy Bob Thornton y Brad Pitt, The Weeknd ha estado relacionado con Bella Hadid y con Selena Gómez.

Sin embargo, hasta hace poco parecía que Jolie, de 46 años, había estado visitando nuevamente a su exesposo Jonny Lee Miller, en lo que parecería ser una nueva tendencia de reconciliaciones inaugurada por la pareja de Jennifer López y Ben Affleck, apodada Bennifer. / El Universo

Te Puede Interesar