Premier League

Manchester City ganó y sueña con la Premier

Por medio de un doblete de Touré Yaya, los "Ciudadanos" transpiraron pero derrotaron 2 a 0 al Newcastle para continuar en lo más alto de la tabla y quedar en las puertas de una consagración a nivel local que se le niega desde 1968.

Por Sección Andino Sports
Fue un triunfo sufrido para Manchester City, que como visitante venció 2-0 a Newcastle y está cada vez más cerca de hacer historia y conseguir el título en la Premier League.

Luego de vencer a Manchester United en el clásico, la semana pasada, hoy le sacó tres puntos de ventaja, aunque el equipo de Ferguson jugará a las 12 de nuestro país ante Swansea.

Con Sergio Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta en la formación inicial, el equipo del italiano Roberto Mancini consiguió el triunfo que lo dejó transitoriamente como único puntero con 86 unidades y tres de ventaja sobre su máximo rival.

Touré, ex Barcelona, marcó a los 25 y 43 minutos del segundo tiempo para el triunfo del City, que recibirá a Queens Park Rangers en la última jornada con la misión de ganar para garantizarse el título, salvo que el United gane los dos partidos que le restan y le descuente una diferencia de 9 goles.

Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez fueron titulares en Newcastle, que permanece quinto con 65 puntos, un escalón debajo de la zona clasificatoria para la Liga de Campeones de Europa.

Te Puede Interesar