El Globo sigue cuesta abajo en su rodada: perdió en Bahía Blanca ante Olimpo

Por Sección Andino Sports

Huracán las Heras cosechó su tercera derrota consecutiva en el torneo Federal A al perder en Bahía Blanca ante Olimpo por 1 a 0. El encuentro correspondió a la fecha 9 de la Zona 1.

En los noventa minutos el equipo local fue superior y Daniel Moyano, fue la gran figura del elenco mendocino.

En el primer tiempo, Olimpo tuvo las mejores opciones de gol pero el arquero de Huracán Las Heras, con grandes intervenciones, evitó la caída de su valla.

A los 33' fue la primera llegada de local en un remate de Guille, quien dos minutos después asistió a Seimandi pero este último no pudo definir.

Finalmente, a los 46' lo volvió a tener el equipo bahiense con un gran tiro libre de Guille.

El equipo de Darío Alaniz buscó salir rápido de contragolpe con Núñez, Meriles y Lucas Agüero, pero le faltó precisión para llegar al arco custodiado por Guido Villar.

En el complemento, a los 3' minutos tuvo una gran oportunidad Lucas Agüero pero su remate fue afuera.

A los 7', un remate de Ham de sobrepique hizo aparecer otra vez la figura de Moyano, quien los 13' volvió a lucirse al tapar un remate Ledesma.

Estaban 0 a 0 hasta los 18' cuando hubo mano de Arón Aguero dentro del área y el árbitro Luciano cobró penal. De allí vino el gol de Ledesma desde el punto de pena.

Huracán Las Heras no pudo hacer mucho para revertir la historia y solo a los 35' dispuso de una chance para llegar al empate con un cabezazo de Giusepponi que atajó muy bien Villar y se quedó sin tiempo para llegar a la igualdad.

Síntesis

Estadio: Olimpo (Bahía Blanca)

Olimpo de Bahía Blanca 1: Guido Villar; Rodrigo López Alba, Nicolás Capraro, Martín Ferreira, Mario Gancedo; Ezequiel Ham, Sebastián Fernández, Brian Guille y Nadir Hadad; Lucas Seimandi, Diego Ledesma. DT: Carlos Mayor.

Huracán Las Heras 0: Daniel Moyano; Emiliano García, Arón Agüero, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Juan Marital; Luis Daher; Jonathan Mazzola y Fernando Núñez, Marcos Meriles y Lucas Agüero. DT: Darío Alaniz.

Gol: ST: 18' Ledesma (O) de penal

Cambios: ST: 21' Pablo Soda por Ledesma (O), 22' Bruno Nasta por Núñez (HLH), Cristian Amarilla por Hadad (O), Mauro 38' Juan Perotti por Seimandi y Facundo Afrranchino por Guille (O), 39' Mauro Ruggeri por García (HLH), 42' Javier Peñaloza por Agüero (HLH).

Árbitro: Julio Luciano (Neuquén).


Te Puede Interesar