TV

Telefe publicó por error la otra final de MasterChef Celebrity 2

En la noche del jueves, Telefe puso al aire la emisión que marcó a Gastón Dalmau como el ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2. Sin embargo, en la página web de la emisora publicaron por error la otra final del reality culinario que mostraba a  Georgina Barbarossa como la campeona de la noche.

 

Desde hace semanas se sabe que la producción de MasterChef Celebrity 2 había grabado dos finales: uno con Gastón Dalmau como ganador y otro igual pero con Georgina Barbarossa. Lo que también se supo por Rodrigo Lussich es que nadie sabía quién ganaba el reality conducido por Santiago del Moro, pues los votos estaban en manos de un escribano y recién este jueves se iba a conocer el nombre de quien elevaría el trofeo.

La emisión transcurrió como estaba previsto: poco más de media hora de duración. Apenas pasadas las 22:36 horas, Donato de Santis, en nombre del jurado integrado por Damián Betular y Germán Martitegui, le anunció a Gastón Dalmau que se convirtió en el nuevo ganador de MasterChef Celebrity Argentina 2.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la página oficial de Telefe cargó la grabación que daba ganadora a Georgina Barbarossa. Cuando notaron el error, el video fue inmediatamente borrado y cargaron la emisión número 88 con el actor, de 37 años de edad, como el nuevo ganador, según publica Exitoína.

 

"Te vimos crecer, escucharnos, sos una oda al respeto y la diversión. Tu menú realmente me impactó. Y a volar", le dijo Martitegui a la actriz. "Tengo la suerte de conocerte fuera de MasterChef, pero acá confirmé todo lo que pienso de vos: buena persona, con un profesionalismo único. Acá llegabas y nos alegrabas. Sos una estrella única de nuestro país. Te merecés esto y mucho más", agregó Betular ante una Georgina envuelta en lágrimas.

"Vos para este grupo seguís siendo una gran locomotora de alegría. Si mezclamos eso con su talento y capacidad camaleónica y tu nuevo aprendizaje culinario, es una receta perfecta para una campeona de MasterChef y de la vida misma", sentenció De Santis.

Te Puede Interesar