Empresas y tecnología deben prepararse para el mercado laboral post-pandemia
Jueves, 24 de junio de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

La pandemia aceleró la digitalización del sistema sanitario. ¿Qué se necesita para brindar las mejores experiencias digitales a los pacientes y profesionales de la salud? ¿Qué rol juegan las soluciones tecnológicas en este sentido? ¿Qué tipo de tecnología se está aplicando y desarrollando para mejorar los procesos?

Liveware es una empresa argentina pionera en la implantación de mejoras de procesos. Asisten a las empresas en su esfuerzo por diferenciarse, crecer e innovar en sus negocios.

En el marco de la cuarta revolución industrial, Liveware señala la relevancia del software a partir de los cambios que genera en la manera de proveer productos y servicios, mientras que las aplicaciones de misión crítica cobran importancia en cuestiones como salud, defensa y gestión de ciudades, entre otras áreas.

La empresa indica la exigencia para que el nuevo software sea de calidad creciente, siendo el desafío que enfrenta la industria en un presente de múltiples oportunidades.

Fernando Lerner y Ángeles D'alessio dialogaron con Alejandro Bianchi, Presidente de Liveware I.S. en el programa "Todo por la tarde" que se emite por Radio Andina -de lunes a viernes de 16 a 18-.

Acá está la charla:

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario