Entrevista con Sitio Andino
Macri y la interna Vidal/Bullrich: "María Eugenia sería la mejor para la Provincia"
Viernes, 18 de junio de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El ex presidente Mauricio Macri estuvo en Mendoza en una visita de dos días. En sus menos de 48 horas en la provincia mantuvo una agenda marcada por la presentación de su libro "Primer Tiempo", y en la que el diputado nacional Omar De Marchi cobró protagonismo.

De Marchi acompañó al ex presidente en su estadía por Mendoza (Foto: Yemel Fil)

En una charla con Sitio Andino, el líder del PRO se enfocó en las elecciones legislativas de este año, fundamentalmente las PASO del 12 de septiembre que tienen a la coalición "Juntos por el Cambio" dirimiendo las internas y/o acuerdos entre las diferentes fuerzas que la componen.

El llamado del ex mandatario a sus pares del frente opositor es el de evitar competencia entre candidatos del mismo sello. Y donde exista, "que sea constructiva y en base al respeto al colega, de por qué soy mejor que él, y no por qué él es peor".

Foto: Yemel Fil

En ese sentido, se refirió a una de las contiendas "más calientes" que se está gestando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y que él pretende desactivar: Patricia Bullrich versus María Eugenia Vidal.

"Son personas que han integrado el mismo equipo que formamos hace mucho tiempo. Algunos vienen conmigo desde hace casi 18 años (en relación a la ex gobernadora bonaerense); Patricia se incorporó más adelante y terminó siendo una gran ministra de Seguridad en nuestro gobierno. Tienen que encontrar una forma de dialogar y ponerse de acuerdo, porque finalmente una PASO va a dirimir lugares en la lista, y al día siguiente van a ir juntas", analizó Macri.

Foto: Yemel Fil

Igualmente, el ex presidente insistió en la idea que baraja desde hace tiempo y que intenta imponer en la discusión dentro del PRO: una como candidata en CABA y la otra en la provincia de Buenos Aires.

"Todavía María Eugenia no contestó y yo sigo pensando que sería la mejor candidata para la Provincia, que es la madre de todas las batallas. Aún hay una pequeña luz para que eso suceda y es la que en mejores condiciones está de representar el deseo de los bonaerenses de vivir en paz, respeto y libertad, que es lo que se discute en esta elección", sentenció. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario