"Odio este trabajo", tras renunciar colgó un cartel en el local y se fue
Viernes, 18 de junio de 2021

Renunciar a un trabajo implica muchísimas cosas, sea cual fuese el motivo. Además, hay muchas formas de marcharse del lugar, y todo depende de cómo haya transcurrido el tiempo laboral allí.

Mientras que algunos se van en buenas condiciones e incluso con puertas abiertas a futuro, otros en cambio aprovechan esa oportunidad de salida para hacer pública toda su furia.

Y es precisamente lo que ocurrió con este hombre, cuyo enojo se viralizó durante las últimas horas en las redes sociales

El usuario @GreatApeDad publicó una imagen en su cuenta de Twitter en donde se puede ver el cartel de la discordia, que dejó este hombre una vez que cruzó la puerta de su trabajo por última vez.

La persona era gerente de un local de hamburguesas y no tuvo mejor idea que dejar un cartel en la entrada expresando sus sentimientos más profundos al respecto, algo que fue captado por uno de los clientes.

"Está cerrado porque renuncio y odio este trabajo", dejó en la puerta del local de McDonald's en el estado de Kentucky, en los Estados Unidos. Claro está que esa noche el comercio no abrió, perjudicando a todos los empleados del local, que pidieron disculpas en otro cartel.

La imagen se había hecho viral hace algunas semanas, y el usuario volvió a investigar sobre el tema un mes después. En ese sentido, actualizó la información para aquellos que se habían quedado intrigados con lo ocurrido.

"Hablé con el staff de McDonald's y me dijeron que fue el gerente que renunció de manera repentina y dejó ese aviso la noche anterior", expresó tras enterarse de la noticia.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario