paradero

Bomberos mendocinos ayudan en la búsqueda de Guadalupe, la nena desaparecida en San Luis

Por Sección Policiales

El paradero de Guadalupe Lucero, una nena de 5 años que desapareció el lunes 14 de junio en San Luis, ya es un tema nacional y en ese sentido, un grupo de bomberos mendocinos se sumaron a los trabajos en busca de la menor.

Así lo confirmaron autoridades de nuestra provincia, quienes indicaron que ante la gravedad del hecho, se decidió darle intervención al Centro Único de Operaciones de Bomberos Voluntarios del país.

El paradero de Guadalupe tiene paralizado a todo San Luis.

De esta forma, el titular mendocino, Ariel Pérez, junto a efectivos de Godoy Cruz y Guaymallén, viajaron este jueves a San Luis para participar de los rastrillajes.

Concretamente, los uniformados mendocinos ayudarán con drones para intentar dar con la menor o bien encontrar pruebas que sirvan para el caso.

Guadalupe Lucero es una nena de 5 años que desapareció el lunes 14 de junio y por cuyo paradero hay una recompensa de $2 millones.

El caso ha generado una fuerte conmoción en la vecina provincia, donde todos los habitantes están pidiendo por la aparición de la nena.

Según consta en la causa, la menor habría sido vista por última vez cerca de las 19.20 en el Barrio 544 Viviendas, en San Luis.

Al momento de su desaparición, vestía una campera de abrigo de tela tipo gabardina negra con corderito interno rosado, y capucha con pelos blanco, pantalón de calza rosado con dibujos estampados, botas tipo borcegos negras, buzo de algodón frisado con la palabra `Love´ en el pecho de varios colores, debajo del buzo llevaba un buzo de lana blanco con pompones de colores, y polera de algodón rosado. 

Te Puede Interesar