General Alvear

Arrancó la era Julián Sánchez en el Sport Club Pacífico

 Primero lo detuvo la nieve, pero en la tarde del jueves el frío no hizo claudicar a nadie en Pacífico. Finalmente, Julián Sánchez fue presentado ayer como "nuevo" entrenador del Lobo. Y eso va entre comillas por tratarse de un técnico ya histórico para la institución, con casi 10 años dentro de la misma. Se fue a finales de 2017 y desde entonces, el hincha a pedido por él. Recién en 2021 se dio su retorno.

El predio ubicado en Avenida Libertador Norte fue el lugar del reencuentro, en el que Sánchez dio palabras de bienvenida muy contundentes acerca de lo que pretende para el club a corto, mediano y largo plazo. La gran mayoría del plantel estuvo presente, a excepción de Guillermo Bodnarsky (Covid), Lucas Pardo (estuvo aislado y el primer PCR le dio negativo) y los futbolistas foráneos que ya no seguirán, como los casos de Francisco Cáceres (fue a Rodeo del Medio), Nahuel Barragán, Matías Bazán y Matías Báez.

El que sí volvería y los dirigentes buscan hacer un esfuerzo para que esté es Rodrigo Luna. El volante ex Deportivo Maipú fue una de las grandes figuras que el albinegro tuvo en las siete fechas disputadas del Apertura y, tomando en cuenta que no se pueden incorporar refuerzos, es vital retener un par de nombres. La cara nueva es Miguel Ángel Rosón: otro de los anhelos del hincha. Como su pase siempre perteneció al club, tiene el aval de la Liga Alvearense de Fútbol para incorporarse.

"Es hora de empezar a sacar la tierra de las carpetas y volver a sentir este olorcito a fútbol. Tomé la decisión de volver porque confío mucho en este plantel, que lo conformó muy bien Pablo Jofré (DT saliente). Esto es Pacífico, nos debemos a un club que nos da muchas condiciones para ser protagonistas" comentó Sánchez a Sitio Andino, en su primera nota desde el regreso. 

Te Puede Interesar