automovilismo

Verstappen se hizo del mejor tiempo en los ensayos libres de la F1 en Francia

El holandés Max Verstappen, (Red Bull) obtuvo hoy el mejor tiempo en la segunda prueba que se disputó en el circuito de Paul Ricard, escenario del Gran Premio de Francia, en el marco de la séptima cita de la temporada del Mundial de Fórmula 1.

Verstappen marcó un tiempo de 1m32s872 y aventajó por apenas 0s008 a Valtteri Bottas (Mercedes), mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) cerró la jornada en la tercera posición, a 0s253 del piloto holandés.

En tanto, el español Fernando Alonso (Alpine) se ubicó en la cuarta plaza seguido por Charles Leclerc (Ferrari), quien culminó el quinto puesto, y en la sexta posición terminó Esteban Ocon (Alpine).

Detrás, en el séptimo lugar arribó Pierre Gasly (AlphaTauri), mientras que en la octava colocación terminó Carlos Sainz (Ferrari), noveno fue Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y Lando Norris (McLaren) cerró el top ten.

Valtteri Bottas obtuvo el mejor tiempo en la primera prueba.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) se adjudicó el mejor tiempo en el primer ensayo al lograr un tiempo de 1m33s448 y se colocó primero por delante de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), por 335 milésimas, mientras que la tercera posición fue para el holandés Max Verstappen (Red Bull).

En tanto, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) culminó en la cuarta plaza seguid por Esteban Ocon (Alpine), quien se ubicó quinto en esta primera puesta en pista, mientras que sexto fue Daniel Ricciardo (MCLaren).

Además, el español Fernando Alonso (Alpine) terminó en la séptima colocación, mientras que en el octavo lugar arribó Pierre Gasly (AlphaTauri), noveno fue Lando Norris (McLaren) y décimo Yuki Tsunoda (AlphaTauri).


Te Puede Interesar