superbike

El mendocino Franco Pandolfino le apunta a una exigente prueba en Brasil

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha del Superbike de Brasil y el mendocino Franco Pandolfino será una de las fijas con las que contará la jornada, que se llevará a cabo íntegramente en el circuito de Interlagos. 

El piloto de nuestra provincia, el cual representa al equipo RXP Racing Team, volverá a la carga y esta vez con la certeza de que la victoria no se podrá escapar. La previa fue exigente y en los movimientos previos a la contienda, Pandolfino (a bordo de su Kawasaki en la categoría Supersport 600), hizo muy buenos registros.

En este sentido, el oriundo de Mendoza y campeón en la edición anterior del certamen, manifestó acerca de lo que se viene: "Este próximo fin de semana llega la segunda etapa del campeonato y vamos con todas energías puestas. Luego de haber tenido algunos problemas en la primera etapa que nos dejaron fuera de carrera vengo dispuesto a dar todo para recuperar el resultado que merecíamos", indicó.

Vale recordar, que este domingo la carrera va a ser transmitida en el canal oficial de YouTube del SuperBike Brasil desde las 14:30.


Te Puede Interesar