B Nacional

Instituto empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn

Los cordobeses no pudieron romper el cero en su cancha, y ahora están a cuatro puntos de River y de Central, que todavía tienen que jugar y se pueden acercar.

Por Sección Andino Sports

Cuando el final de la temporada se acerca, la presión aumenta. La mayoría de los equipos juegan por algo y se nota. De todo esto podría hablar Instituto, el líder del Nacional B, que apenas empató 0 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn como local y sus escoltas, River y Central, pueden terminar la fecha a un punto de los cordobeses cuando quedan seis jornadas. Una igualdad que pone más caliente la definición de los ascensos directos.

Instituto intentó desde el minuto inicial vulnerar a un Brown, que lucha por mantenerse en la categoría. Sin embargo, no fue preciso en los metros finales y, con el correr de los minutos, se fue diluyendo, al punto que el equipo de Madryn aparecía como más peligroso de contra.

 

Télam
El equipo cordobés, con 63 puntos, quedará como líder esta fecha. Sin embargo, si River vence a los jujeños esta tarde, quedará a un punto y lo mismo sucederá con Central, si mañana supera a Huracán. Quilmes, que está a ocho de la cima, también puede recortar terreno.

Instituto visitará la próxima fecha a Boca Unidos, en Corrientes, y sabe que la presión es cada vez mayor en esta recta final y que ya no podrá dejar puntos en el camino.

Sólo los intentos de Encina en el primer tiempo ilusionaron a la Gloria. Dybala y Lagos jugaron un flojo partido, mientras Brown armaba una muralla atrás para llevarse un punto de oro, que enciende, aún más, la temperatura del Nacional B.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar