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La camioneta más top de Toyota: así es la nueva Land Cruiser
Viernes, 18 de junio de 2021

Land Cruiser, una de las leyendas de Toyota con siete décadas en el mercado, renueva su legado con un nuevo e imponente modelo. En una develación mundial desde Dubai, la marca japonesa presentó todas las novedades en este SUV de lujo.

Con el Land Cruiser 300, Toyota presenta un vehículo con mejor desempeño todoterreno y capacidad en ruta. Los motores, la transmisión y la plataforma son completamente nuevos y están diseñados para ofrecer un salto adelante en el rendimiento.

Las innovaciones y mejoras, incluidas las tecnologías pioneras en el mundo, se han proporcionado sin comprometer ningún aspecto de la capacidad del SUV, con el objetivo de un rendimiento en el que las personas pueden confiar para llevarlas de forma segura, dentro y fuera de la ruta.

Esta camioneta ostenta la nueva plataforma GA-F, la cual conserva una capacidad todoterreno excepcional a la vez que aporta nuevos beneficios en términos de rigidez, resistencia y equilibrio dinámico de la carrocería, y también ayuda a ofrecer un mejor rendimiento. Proporciona la base para introducir nuevas tecnologías, reducir el peso, bajar el centro de gravedad del vehículo, mejorar la seguridad y permitir nuevos diseños para el exterior y el interior.

En el interior, la cabina proyecta un mayor nivel de atractivo sensorial en un espacio donde el conductor y el pasajero pueden sentirse cómodos y seguros, independientemente de lo difícil que sea el entorno de conducción.

Dado que la capacidad de colocar el vehículo con precisión al conducir fuera de la ruta es una prioridad, el nuevo Land Cruiser 300 conserva las dimensiones del modelo actual, incluida la longitud y el ancho totales, la distancia entre ejes y los ángulos de salida y aproximación.

Motorización a otro nivel

Este Toyota cuenta con nuevos motores V6 Biturbo, uno naftero de 3.5 litros (415 CV) y uno diésel de 3.3 litros (310 CV), ambos diseñados para ofrecer un rendimiento único, incluso superior al de un V8 convencional. Ambas están asociadas a una transmisión automática de 10 velocidades, que contribuye a una reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2.

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