Boxeo
El "Zurdo" Rosalez pelea ésta noche por el título Argentino supermediano ante el "Terrible" Coceres
Jueves, 17 de junio de 2021

Organizado por Mario Margossian de Argentina Boxing Promotions, se realizará ésta noche en el microestadio municipal de Hurlingham de la zona Oeste del Gran Buenos Aires un festival de boxeo que tendrá en la pelea de fondo, el combate por el título Argentino supermediano vacante de la WBA (World Boxing Association) de la Asociación Mundial de Boxeo entre el sanrafaelino, Nelson "Zurdo " Rosalez ante Marcelo Esteban "El Terrible" Cóceres.

En el pesaje oficial, Nelson "Zurdo" Eosalez acusó un peso de 74,650Kg, mientras que Marcelo "El Terrible" Coceres pesó 75,900Kg, pelea que irá a 10 rounds de 3x1.

El "Zurdo" Rosalez de 23 años cuenta con un palmarés de 8 combates de los que ganó 5 con 5 nocaut y perdió 3. Su última pelea fue el 22.02.20, pasó casi un año y cuatro meses sin combatir para el púgil dirigido por el profesor José Luis Rivero, combate realizado en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, donde le ganó por nocaut técnico en el cuato round al local Juan Cruz Cacheiro.

Por su parte Marcelo "El Terrible" Cóceres de 30 años nacido en Villaguay, Entre Ríos quien reside en la localidad de San Jorge provincia de Santa Fe cuenta con 32 peleas con 29 victorias (15 KO), 2 derrotas y una perdida.

Su última pelea fue el 23.01.21 con derrota por puntos en fallo dividido ante Sebastián Horacio Papeshi , combate realizado en el club Atlético Social y Deportivo Camioneros del Complejo Luis Guillon de Buenos Aires.

Programa de peleas

Jueves 17 de junio

Yamil Peralta (9-0, 4 KOs) peleará ante Damián Muñoz (5-0, 4 KOs), en la categoría crucero a seis rounds.

Juan "Poroto" Juárez (19-5, 14 KOs) se medirá ante Néstor Campos (3-2, 3 KOs), en la categoría mediopesado a seis rounds.

Nicolás "El Guapo" Herrera (7-2-1, 3 KOs) combatirá frente a Matías García (5-1-1), en la división ligero a seis rounds.

Leonardo Virzi (1-0, 1 KO) lo hará ante Alejandro Farías (1-0), en peso gallo a cuatro rounds.

El festival será televisado por Boxeo de Primera en TyC Sports y TyC Sports Play desde las 21 horas.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario