General Alvear

Con Miguel Godoy confirmado como DT, Bowen volvió a las prácticas

El clima no es para nada benevolente esta semana, sobre todo para el horario de entenemiento pactado: las 19 horas. Pero Bowen no quería seguir ando ventaja y, con los protocolos pertinentes, retomó con las prácticas pensando en el regreso del torneo Apertura 2021 de la Liga Alvearense de Fútbol, previsto para el sábado 17 de julio.

A pesar de que rumoreó con una posible llegada a Pacífico, Miguel Ángel "Quito" Godoy confirmó su continuidad en el Naranja y ya planea el futuro de un plantel que se encuentra muy bien posicionado en la tabla general, marchando tercero y con serias aspiraciones a quedar entre los cuatro primeros que definirán al representante de General Alvear en el Torneo Regional Federal Amateur.

Por el frío, se analiza ubicar un par de entrenamientos en horas de la siesta, aunque por ahora no viene siendo posible por cuestiones laborales tanto del entrenador (reside en Villa Atuel) como de varios futbolistas. La base del grupo sigue siendo la misma, en principio con presencia del delantero Pedro Millán que viaja constantentemente desde San Rafael. Quien podría sumarse es el volante Maximiliano López, que aunque viene de jugar en Villa Atuel, tiene su pase en el Naranja y esto permitiría su incorporación a pesar de que el libro de pases está cerrado. 


Te Puede Interesar