La Lepra apenas empató en el parque y no pudo llegar a la punta
Jueves, 17 de junio de 2021

Independiente Rivadavia igualó sin abrir el marcador esta tarde en su estadio ante Barracas Central por la fecha 12 dela zona B de la Primera Nacional. Mas allá del esfuerzo por conseguir el triunfo el equipo mendocino no pudo cristalizar las contadas situaciones de gol para alzarse con la victoria.

Foto: Cristian Lozano

La visita jugó un buen primer tiempo, pero en la segunda mitad fue superado en el campo de juego por el local, que contó con un par de ocasiones pero sin la profundidad necesaria como para completar con un tanto. 

Fotos: Cristian Lozano

En el final el árbitro del partido dejó pasar una clara falta a un atacante de Barracas dentro del área grande y con eso el Azul termina festejando este punto de local, tras el groso error arbitral.

Síntesis

Estadio: Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Leandro Bertí, Facundo Fabello, Sebastián Navarro y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Foto: Cristian Lozano

Barracas Central: Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz; Lucas Colitto, Carlos Arce, Juan Manuel Vázquez e Iván Tapia; Luciano Romero y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli.

Foto: Cristian Lozano

Cambios: PT: 5´Isaac Suárez por Vázquez (BC). ST: 14´Diego Cardozo por Quiroga, 20´Lautaro Disanto y Félix Banega por Palacio y Navarro (IR) y Dylan Glaby por Suárez (BC), 30´Andrés Imperiale y Facundo Stable por Paz y Romero (BC), 34´Ramiro Maldonado por Berti (BC). 

Árbitro: Pablo Giménez.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario