primera nacional
El Lobo volvió a pisar fuerte fuera de casa y tomó la punta de la zona A
Jueves, 17 de junio de 2021

Gimnasia y Esgrima retomó la punta de la zona a del torneo de la Primera Nacional al superar esta tarde en Córdoba a Belgrano por 1 a 0. El único gol del juego que le dio tres puntos claves al Lobo para mantenerse bien arriba en la tabla lo consiguió Cristian Llama sobre el epilogo de la primera parte.

El blanquinegro resulta implacable jugando fuera de casa y resulta el mejor equipo del torneo en esta condición. Una vez más el aporte de su jugador más valioso terminó siendo decisivo para la obtención del triunfo. No solo por el tanto sino por su capacidad para desequilibrar en la ofesniva. 

Síntesis

Estadio: Belgrano (Córdoba)

Belgrano de Córdoba (0): Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Gimnasia y Esgrima (1): Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Mauro Visaguirre; Oscar Garrido, Marcos Gelabert, Iván Ramírez, Cristian Llama; Santiago González y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Cambios: ST: 18´Bruno Zapelli por Asprea B), 25´Brian Zabaleta y Tomás López por Gelabert y Garrido (GyE), 31´Valentín Barbero y Adolfo Lima por Barrinaga y Ochoa (B), 37´Fernando Cortez y Renzo Vera por González y Juncos (GyE), 44´Santiago López García por Visaguirre (GyE), 90´Nahuel Tecilla por Olivera (B).

Gol: PT: 44´Llama

Árbitro: Jorge Broggi.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario