Se queda hasta el viernes
Macri llega hoy a Mendoza: presenta su libro y se reúne con referentes de la UCR y el PRO
Jueves, 17 de junio de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Con la presentación de su libro "Primer Tiempo" como plataforma, el ex presidente Mauricio Macri aterrizará este jueves en Mendoza, donde permanecerá hasta el viernes, con una importante agenda política.

El fundador del PRO realizará el evento bajo la misma modalidad que ha llevado adelante en las otras jurisdicciones donde se presentó: vía streaming, con transmisión en las redes sociales. Presencialmente sólo participará un puñado de dirigentes de la agrupación "Jóvenes PRO Mendoza". Está previsto que se desarrolle a las 17.

Tras una ronda de entrevistas con diferentes medios, Macri mantendrá una cena con referentes de Cambia Mendoza, entre ellos el propio gobernador Rodolfo Suarez. Además, participarán el presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, y el diputado nacional Omar De Marchi, ex titular del PRO en la provincia.

De Marchi, Cornejo y Macri mantendrán un encuentro junto al gobernador Suarez

Allí se espera un intercambio sobre el armado de listas de cara a las elecciones legislativas de este año, tanto a nivel nacional -donde por estas horas se habla de una gran interna dentro de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires- como provincial, donde desde hace tiempo el ex intendente de Luján de Cuyo exige mayores (y mejores) lugares para su partido.

En cuanto a mañana, se prevé que el ex Jefe de Estado se encuentre con otros dirigentes locales del PRO, hoy presidido por el diputado provincial Álvaro Martínez.

Macri llegará a Mendoza acompañado de su esposa, Juliana Awada, y pequeño equipo de colaboradores, entre quienes se cuenta Fernando de Andreis -ex secretario general de Presidencia-; Gustavo Gómez Repetto, subsecretario de Medios durante su gestión; su secretario privado Darío Nieto; y Fátima Micheo, encargada de la comunicación presidencial en la administración macrista.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario