Ciclos musicales
Se viene "Concierto Eufórico Volumen 1" en el Teatro Plaza
Jueves, 17 de junio de 2021

El Teatro Plaza será el escenario donde se desplegará el "Concierto Eufórico Volumen 1", el viernes 18 a las 20:30 horas. La propuesta reúne a tres artistas del sello discográfico Euforia.

De esta forma, en una misma noche, el público podrá disfrutar música clásica, de autor y rock psicodélico. Los protagonistas serán el Dúo Di Marco y Diaz - Lazkao, la cantante Sofía Persia y la banda Zapato.

La música convive en Euforia

La discográfica fundada por Tomás Salomón, Nahuel Plaza y Leonardo Pittella reúne diferentes géneros, para unirlos y hacerlos trabajar de forma conjunta y articulada. En consecuencia, artistas de música clásica, trap, cantautores, rockeros y muchas otras vertientes pueden coexistir en este sello.

La idea es generar espacios para que se conozcan y trabajen de manera conjunta, entremezclando públicos e identidades culturales.

El Concierto Eufórico sube el volumen y estos son sus protagonistas

Sofia Persia es cantante, actriz y bailarina. En el escenario sonará "Policromía", un disco solista de 10 canciones de su autoría, que combina conceptos de color y emociones.

Dúo Di Marco - Diaz Lazkao. Foto: gentileza prensa Godoy Cruz. 

Mientras tanto, el Dúo Di Marco - Diaz Lazkao integra el violoncello y la guitarra, en una cuidada y original fusión donde se destaca la tradición española de principios del siglo XX.

Este trabajo de música de cámara está integrado por José Luis Di Marco (Argentina) y Enrique Díaz-Lazkao (Chile). Actualmente están grabando su disco "Cantares de España".

Euforia en banda

Por último, el grupo Zapato tiene el objetivo de producir música y encontrar una voz propia dentro del movimiento cultural actual.

En su peculiar sonido se unen el rock, la música clásica, la canción y música electrónica, entre otros. Actualmente está lanzando nuevas canciones a modo de singles, que integrarán su primer material discográfico.

***

Las entradas para el concierto ya se encuentran disponibles en la boletería del Plaza o por la web, en http://bit.ly/EntradasConciertoEuforico. La realización del concierto contará con todos los protocolos sanitarios pertinentes.  


Tamaño del texto
Comentarios
Mariana Herrera
17-06-21 14:13
Calidad musical, armonías que despiertan los sentidos. Bravo chicxs!!!!!!!!!!
Tu comentario