General Alvear

Hockey s/césped: la mendocina Antonella Bruni habló de su chance en Italia

Aunque la vida está llena de subidas y bajadas, a nivel deportivo el gráfico de Antonella Bruni probablemente muestre un ascenso constante. Y este 2021 no es la excepción: después de concluir su octava temporada en Europa y la primera con el Royal Victory de Bélgica, a la referente del sur mendocino le llegó la gran chance de jugar para una selección, que en este caso fue la italiana.

Después de un período de prácticas, el entrenador Roberto Carta decidió incluirla como reserva en el plantel que disputó la EuroHockey Championship en Países Bajos. Más allá de no haber podido estar dentro de la cancha, para Bruni no significó un sabor amargo: supo valorar la chance de seguir escalando y viviendo experiencias enriquecedoras. Así lo manifestó en redes sociales, en un posteo que inició con la frase "Triunfar en la vida no es llegar a algún lado. Es volver a empezar cada vez que la vida nos da un golpe".

"Fue como un juego, de ir desbloqueando niveles, de ir lista a lista avanzando hasta que me quedé cerquita de subir al último nivel. Fue como un juego pero era mi sueño. Enorme crecimiento y experiencia. Infinito aprendizaje día a día" inició el encabezado la jugadora que llegó al continente europeo con 18 años.

Más allá de las ganas de poder estar, este es un camino que recién comienza y que tendrá muchos capítulos más. "Dejar de lado eso llamado ego y disfrutar de la oportunidad de vivirlo así. Seguir, siempre seguir; porque la ilusión está intacta o, mejor dicho, está más viva que nunca. Gracias por tanto" sintetizó la protagonista. 

Te Puede Interesar