DESPIDIENDO AL OTOÑO

Atención: pronostican nevadas y muy bajas temperaturas para el Sur mendocino

Comenzarían esta noche y durarían hasta el miércoles por la mañana. Las precipitaciones se producirían en la ciudad de Malargüe, zona cordillerana y algunos distritos del suroeste de San Rafael. Las neviscan estarían acompañadas de lluvias y bajas temperaturas. El tiempo, con cielo nublado, irá mejorando recién pasado el mediodía.

A partir de esta noche, y durante la madrugada y la mañana de este miércoles se producirían nevadas en distintos cuadrantes del sur mendocino.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, existen probabilidades de que sobre el cierre de la jornada de hoy comience a nevar en la ciudad de Malargüe, aumentando las perspectivas a partir de la madrugada. Nevaría y llovería hasta media mañana.

Las precipitaciones se registrarían además en cordillera, y podrían extenderse al este de Malargüe, a la zona de Cerro El Nevado, las localidades sanrafaelinas de El Sosneado, Cañada Amarilla, sur de El Nihuil, incluso hasta Cuesta de Los Terneros.

Según estimaciones, la acumulación nívea no superaría los 5 centímetros en las zonas bajas, aumentado en los relieves de altura. A las precipitaciones las acompañarían las bajas temperaturas, que oscilarían entre los -3 y -6 (grados bajo cero), de acuerdo al lugar.

Te Puede Interesar