Tiro
Agustina Garino e Iván Haddad, buscarán un lugar en el Panamericano de Lima, Perú
Lunes, 14 de junio de 2021

Agustina Garino e Iván Haddad, representantes del Tiro Federal Argentino San Rafael e integrantes del plantel del seleccionado Argentino de Tiro, competirán en un torneo evaluativo en el Tiro Federal San Carlos de la provincia de Santa Fe buscando sumar puntos para ser parte del plantel nacional que participará en el Campeonato Panamericano Juniors a realizarse en Lima, Perú.

Ambos llegan precedidos de importantes resultados en el plano internacional con la selección Argentina de tiro.

Agustina Garino (Integra el plantel del seleccionado nacional de tiro)

"Si , nos vamos mañana con Iván Haddad con el plantel de la selección a un evaluativo en Santa Fe para el mundial y panamericano junior y también para el panamericano mayor que se realizará en Perú".

"Nosotros apuntamos al panamericano de Lima, Perú, pero es una evaluativa amplia. La misma se llevará a cabo del 17 al 21 de junio del corriente año donde se realizarán 4 pruebas individuales y 4 finales y también vamos a disputar pruebas y finales mixtas en equipos"

"En cuanto a los entrenamientos, nosotros hemos tenido tal vez un poco de suerte que al ser un deporte individual lo pudimos hacer antes que otros deportes haciéndolo con los protocolos correspondientes, eso nos ayudó bastante para mantener el nivel todo el año pasado e iniciar con muchas ganas el 2021".

"La evaluativa se dividen en dos partes, la primera se llevar a cabo en Santa Fe y la segunda donde se definirán los lugares para el torneo sudamericano se realizará con el Nacional en julio. Se va a regionalizar como el primer torneo del año a nivel Federación donde se va a tirar en lugares que cuenten con blancos electrónicos para que el puntaje sea justo para todos los tiradores".

"Para mí e Iván, es un orgullo ser parte del plante nacional y que nos tengan en cuenta. Creemos que una buena oportunidad de representar al país y eso nos pone muy contentos. Uno a veces quiere lo mejor aunque no puedas salir del todo, uno siempre busca lo mejor y es el objetivo mío y el de Ivan (Haddad)".

Para finalizar manifestó: "Quiero agradecer como siempre a todo el Tiro Federal Argentino San Rafael, a mis entrenadores y dirigentes que siempre nos ayudan ya que sin ellos nada sería posible, a mi familia, a mi novio, a la Municipalidad de San Rafael y a todos quienes han sido parte del proceso i de éste viaje a Santa Fe".


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario