General Alvear

Bowen confirmó su presencia en la Liga Alvearense y volverá a las prácticas

Después de algunas dudas planteadas desde el punto de vista sanitario a la hora de volver a disputar las competencias de la Liga Alvearense de Fútbol, finalmente el Deportivo Bowen confirmó que estará en la continuidad del torneo vigente, prevista a partir del 17 de julio. El Naranja programaré el regreso a los entrenamientos durante esta semana.

"Hemos decidido participar. Todos quieren estar y Bowen no puede quedar afuera, por el prestigio que tiene. La pandemia no afloja, los casos siguen altos, por lo que los entrenamientos serán bajo un estricto protocolo" comentó en el programa radial Tridente Ofensivo el presidente de la institución del este departamental, Oscar Achetoni.

Por otra parte, el funcionario también ratificó a Miguel Ángel "Quito" Godoy como entrenador, más allá de los rumores que vinculaban al santafesino con un posible interés de Pacífico. No sólo vuelve el fútbol: el resto de las actividades que tiene el club también tendrán anuncio oficial para poder practicar en las diferentes instalaciones, tanto en el estadio de Centenario y Artaza, como en el predio de Avenida Sarmiento y el microestadio Los Naranjas. 


Te Puede Interesar