Atraparon a dos ladrones que asaltaron a un ciclista en los senderos de Chacras

Un joven de 25 años y un menor de 16 quedaron detenidos este domingo luego de asaltar a un ciclista en un circuito de Luján. La víctima estaba realizando deporte al aire libre cuando fue amenazada con un arma de fuego y le sacaron la bicicleta. Tras escapar fueron vistos con el rodado en un barrio cercano y los atraparon. También recuperaron un celular y secuestraron un arma. 

El hecho sucedió a las 11.45 cuando el ciclista, de 47 años y oriundo de Guaymallén, estaba realizando actividad física en su bicicleta en los senderos de Chacras de Coria. El hombre estaba descendiendo a la altura del kilómetro 10 de la Ruta Panamericana. 

Allí fue sorprendido por dos delincuentes que estaban con un arma de fuego y que lo amenazaron para sustraerle la bici rodado 29. Además le sacaron un celular Redmi Note. 

Los delincuentes escaparon con destino al barrio Valle Encantado, ubicado al este de la Panamericana. Luego, un llamado al 911 dio cuenta de que había dos individuos con la bicicleta de similares características y fueron a buscarlos. 

Personal de la Unidad Investigativa de Luján y de la Comisaría 30ª realizaron las medidas y secuestraron un pistolón, un teléfono celular, una culata de escopeta, una pieza de tijerón y un tubo cañón cortado.

Ambos aprehendidos quedaron alojados en dependencia a disposición de la fiscalía. Intervino la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47ª.

Te Puede Interesar