Detuvieron a una mujer que transportaba cocaína en General Alvear

Una "mula" fue detenida en Alvear y le encontraron cocaína escondida en sus genitales, según dio a conocer la policía de Narcocriminalidad este fin de semana.

En total fueron dos personas, un hombre de 36 años y una mujer de 46, los que quedaron detenidas tras un operativo que llevó a cabo en el ingreso al Departamento de General Alvear por personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico.

El procedimiento se realizó el día sábado cerca de las 18 horas sobre Ruta 143 y calle G, cuando la mujer descendió de un colectivo, y comienza a dialogar con un hombre que estaba esperándola en una moto 110 CC.

Ambos fueron controlados por personal policial y trasladados a la comisaría 14 donde fueron requisados en presencia de un testigo. Durante la requisa realizada a la mujer, del interior de su vagina se le secuestró un profiláctico con cocaína (116.8gramos) además de dos teléfonos celulares, y otros elementos de interés para la causa.

Al hombre de 36 años se le secuestró la moto por falta de documentación.

La mujer quedó imputada en Averiguación Infracción a la Ley de Estupefacientes (Ley 23.737) a disposición del Juzgado Federal de San Rafael.

Te Puede Interesar