Segundo lugar en la etapa y en la general
Tras otra soberbia actuación, Lucio Álvarez se subió al 2do lugar del clasificador general en Kazajistán
Sábado, 12 de junio de 2021

Una nueva producción superlativa del piloto sanrafaelino Lucio Álvarez (Toyota Hilux Overdrive) en la etapa 4 del Rally de Kazajistán ocupando la segunda ubicación en el exigente parcial de 308 kilómetros Especial, lo volvió a posicionar en el segundo escalón del clasificador general del exigente evento que se desarrolla en Asia Central y forma parte de una fecha válida por el Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

Álvarez se ubicó 6´46" por detrás del francés Mathieu Serradori (Century CR6 Buggy) quien empleó un tiempo neto de 3h 34´11" y terminó siendo a la postre vencedor de la etapa. 

El argentino superó por más de 10´ al ruso Denis Krotov (MINI John Cooper Works Rally), quien concluyó tercero y con ello se volvió a subir al segundo lugar de la Clasificación General de la prueba.

Clasificador Etapa 4

El cierre de la tradicional prueba se producirá este domingo y Lucio Álvarez junto a su copiloto español Armand Monleón aparecen a 22´53" del francés Serradori que permanece en la punta, pero a más de 50´ del ruso Krotov que bajó al tercer puesto. 

Las chances se presentan intactas a bordo de la Toyota Hilux Overdrive y es de esperar sostener una lucha palmo a palmo hasta el último kilómetro con la pareja Serrador-Minaudier para buscar adjudicarse la competencia.

Clasificador General


El resto de los argentinos

En autos Sebastián Halpern - Ronnie Graue terminaron en el undécimo lugar de esta etapa 4 a casi 43´del vencedor y en el clasificador general se posicionan en el puesto 18.

En motos Franco Caimi concluyó en la novena posición del parcial a 12´44" del vencedor Skyler Howes y se posiciona 12º en la general, mientras que  Luciano Benavides se ubicó 10º en la etapa y en la general está en el 7mo lugar.

Mariano Andujar fue segundo en el parcial 4 de los cuatriciclos por detrás del polaco Rafal Sonik, pero se sostiene en lo más alto del clasificador general a  27 minutos del europeo.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario