fútbol internacional
Italia goleó en el comienzo de la Eurocopa 2020
Viernes, 11 de junio de 2021

La selección de fútbol de Italia comenzó con el pie derecho su participación en el Eurocopa 2020 y goleó 3 a 0 al difícil Turquía, en el debut del grupo A.

Los goles del triunfo Azzurro lo marcaron Demiral en contra, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne, en un partido disputado en Roma que contó con la presencia de más de 16.000 espectadores de ambos países.

El próximo partido de la selección que dirige Mancini será el miércoles ante Suiza, en tanto que Turquía, deberá enfrentar a Gales. Cabe destacar que esos dos rivales, jugarán mañana para completar la primera fecha del Grupo A del certamen.

Italia: Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Barella, Jorginho, Locatelli; Insigne, Berardi, Immobile. DT: Roberto Mancini

Turquía: Çakir; Celik, Soyuncu, Demiral, Meras; Yokuslu; Karaman, Yazici, Tufan, Calhanoglu; Yilmaz. DT: enol Güne

Árbitro: Danny Makkelie (HOL).

Goles: ST: 53' M. Demiral (e.c.); 66' C. Immobile; 79' L. Insigne.

Cambios: En Turquía: 46' C. Under por Y. Yazici; 64' K. Ayhan por O. Tufan; 65' I. Kahveci por O. Yokuslu; 76' I. Dervisoglu por K. Karaman. En Italia: 46' G.Di Lorenzo por A. Florenzi; 74' B. Cristante por M. Locatelli; 81' F. Chiesa por L. Insigne; 81' A. Belotti por C. Immobile; 85' F. Bernardeschi por D. Berardi (Lesion).

Estadio: Olímpico de Roma.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario