Nuevas voces
Luli Interllige presenta su primer disco en un show presencial
Lunes, 14 de junio de 2021

Preludio de "En lo insondable el velo se rompe" es la puesta en escena del primer disco de Luli Interllige, lanzado en abril de este año. 

En este espectáculo, que se realizará de forma presencial el 17 de junio, la artista propondrá un recorrido intimista por siete canciones, siete momentos cuyas atmósferas y conceptos invitan a transitar y a fundirse en finitas e infinitas emociones.

Para la ocasión, la van a estar acompañando en banda los músicos Leandro Lacerna y Toby Deltín; y Violeta Trujillo se suma como invitada. También estarán abriendo el show el dúo de rap-freestyle Gamma Betta y Vid Urbana.

El concierto será el próximo jueves 17 de junio a las 20 en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCuyo. Las entradas tienen un valor general de $400 y se pueden adquirir de forma anticipada en www.entradaweb.com y en boletería de la Nave de martes a domingos de 19 a 21.


Podés escuchar su disco desde todas las plataformas digitales en el siguiente link: https://songwhip.com/luliinterllige/en-lo-insondable-el-velo-se-rompe.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario