rally
Buenas sensaciones de Lucio Álvarez tras la 3ª etapa en Kazajistán
Viernes, 11 de junio de 2021

El mendocino Lucio Álvarez logró un gran quinto puesto en la tercera etapa del Rally de Kazajistán y se mostró conforme con su andamiaje. El piloto, que se encuentra disputando la segunda fecha del Cross Country mundial de la FIA, habló tras la carrera y dio los detalles de una prueba más que complicada.

En este sentido, una vez repuesto del esfuerzo de haberse metido entre los cinco principales de la contienda, el mendocino del equipo Overdrive Racing fue claro a la hora de hacer referencia a lo acontecido: "Fue una etapa como vienen siendo todas las de este rally. Son muy rápidas, yo soy un piloto lento y no confío tanto en la vista", empezó.

Siguiendo con el tema, el oriundo de San Rafael expresó: "En las partes lentas del camino, en las dunas estoy contento porque veo que tengo una buena velocidad y alcanzo a los demás. En las partes rápidas por ahí me sacan una diferencia", sostuvo. Y añadió: "Hoy los últimos 40km fueron muy divertidos, los disfruté mucho, cometí yo un error en la navegación y perdimos algunos minutos".

Por último, el mendocino señaló: "Me doy cuenta que en las dunas la Toyota es muy fuerte. Hoy la hoja tenía un error y casi todos tuvieron un accidente ahí o alguna situación grave. Es un peligro que lo hayan marcado mal. La camioneta tuvo un golpe grande pero no se rompió", finalizó.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario