rally
El mendocino Lucio Álvarez la sigue rompiendo en Kazajistán
Viernes, 11 de junio de 2021

Se disputó la tercera etapa del Rally Cross Country Mundial, en Kazajistán, y para Lucio Álvarez volvió a ser una jornada productiva que ya conquistó nuevamente el quinto lugar. El mendocino enfrentó una manga complicada, pero estuvo a la altura de las circunstancias y se mantuvo expectante en la tabla general.

Fueron muchos los kilómetros de pruebas los que tuvo que sortear el oriundo de San Rafael, aunque el esfuerzo y la experiencia arriba de la Toyota del equipo Overdrive le permitieron rubricar su nombre entre los cincos principales detrás del saudí Yazzed Al Rajhi, el francés Mathieu Serradori, el mendocino Sebastián Halpern y el ruso Denis Krotov.

Álvarez realizó un buen tiempo que lo dejó a 16´08´´ del ganador de turno. En cuanto a la general, el piloto se ubica en la tercera colocación a 16´07´´ del puntero, el galo Serradori.

En cuanto a los otros mendocinos, Halpern se subió al podio al terminar tercero. Esgrimió una marca que lo dejó a 11´49´´ de la cima. En tanto, del lado de las motos, Franco Caimi terminó cuarto a 4´27´´ del británico Sam Sunderland.

Las etapas

 

Los resultados de la 3ª

La tabla general

Los números en las motos

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario