Más de 8 mil operarios de los servicios públicos esenciales se vacunaron contra el covid

Por Sección Sociedad

Dede el Gobierno provincial comunicaron que este jueves concluyó el operativo especial de vacunación contra la COVID-19 que llevaron a cabo la Secretaría de Servicios Públicos y el Ministerio de Salud para todos los trabajadores que se desempeñan en los diferentes servicios públicos que se prestan en toda la provincia.

Durante los tres días se inoculó a más de 8 mil personas entre choferes de colectivos, taxis, remises, servicio contratado, de turismo y transporte escolar, trabajadores del aeropuerto, plataformas electrónicas; empresas generadoras, transportista y distribuidoras eléctricas, prestadoras de gas, Irrigación y agua y saneamiento.

"Este ha sido un operativo que se realizó en paralelo al que viene haciendo el Gobierno de Mendoza y que permitió vacunar a todos los operarios que trabajan en alguno de los servicios públicos. Queremos agradecer a cada uno de los trabajadores que se acercó a vacunarse, a los gremios que los representan y a las empresas que nos ayudaron con la logística, también al personal de la Dirección General de Escuelas, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, Empre y EPAS, y a las enfermeras y estudiantes de enfermería que nos acompañaron en el operativo y al Ministerio de Salud por darnos esta oportunidad", expresó Natalio Mema, secretario de Servicios Públicos.

Además, este proceso de vacunación se replicó el día martes en la zona Este, en el Polideportivo Municipal Gustavo Torito Rodríguez, y en el Sur de la provincia, en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael.


Te Puede Interesar