La "custom" eléctrica que va a revolucionar el mundo de las motos

Por Sección Fotografía

Tiene una estética ciertamente diferente, aunque su punto fuerte son las promesas relacionadas con la autonomía de su batería y su potencia. La nueva Electrocycle de Zaiser Motorcicles se posiciona en el mercado de las dos ruedas eléctricas como una gran revolución, aunque habrá que esperar al próximo año para saber si, finalmente, organizará tanto revuelo como promete.

Zaiser Motorcycles. La Electrocycle llegará de la mano de Zaiser Electrocycles con la intención de solventar las carencias del mercado de las motos eléctricas.

Autonomía. Su principal objetivo es llegar a los 480 kilómetros de autonomía reduciendo los pesos, mejorando la frenada regenerativa e instalando una batería de 17,3 kWh.

Futurista. La Electrocycle une, en su diseño, un aspecto futurista y tecnológico con unas líneas 'custom' poco convencionales. Se pretende que su rendimiento le de una aceleración de 0 a 100 en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 193 kilómetros por hora.

Una moto 'verde'. Sensores de proximidad, control de estabilidad, estabilización automática... son algunas de las características técnicas de esta moto, que además quiere reciclar sus componentes en los primeros diez años de producción.

¿Triunfará?. Si bien sus líneas, para bien o para mal, destacan sobre el resto de modelos del mercado eléctrico, habrá que esperar al año que viene para conocer sus especificidades reales y otro más para poder comprarla, en 2023. La empresa ya ha confirmado su intención de que el precio no supere los 25.000 dólares.

Te Puede Interesar