calendario

Conocé el cronograma de pagos de la Anses para este viernes

Por Sección Economía

Los jubilados y pensionados cobrarán este viernes los haberes que no superen los $ 25.923, junto al medio aguinaldo, para aquellos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

La Anses recordó que este mes se efectiviza además el pago del aumento del 12,12% por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo de titulares con DNI terminado en 3, dispondrán hoy del dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

También este mes, la Anses abonará el 20 % acumulado del complemento de la prestación a 743.000 titulares que hayan cargado en la web hasta el 30 de abril la declaración jurada en reemplazo de la Libreta de 2020.

Así cada uno percibirá $ 7083,40 pesos por hijo o hija, lo cual implica una inversión de $ 10.532 millones para más de 1,3 millones de niños, niñas y adolescentes de la AUH.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 1 tendrán hoy acreditada la prestación.

A su vez, las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad cuyo documento termine en 0 y 1 recibirán este viernes el beneficio.

Los jóvenes que reciben una beca que les garantizar finalizar sus estudios con DNI terminado en 2 y 3, hoy se les hará efectivo el pago.

Las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 3 tendrán  disponible ese beneficio.

Te Puede Interesar